Laberinto de Nieve
Novela didáctica de M. Riat


     Este libro utiliza la forma del relato enmarcado para familiarizar al lector conlas principales técnicas de la discusión y de la persuasión. Los hechos y los personajesalistados en el índice alfabético son reales. Los otros son mayoritáriamente inventados.Cualquier parecido con hechos reales sería puramente casual.

     He escrito este libro especialmente para la gente joven, para introducirlos enel campo de la lógica, la argumentación y de la persuasión. Espero ayudar a mislectores en la toma de decisiones y en el entendimiento del punto de vista de suscontrincantes.Un sano sentido del escepticismo y la facultad deidentificar las diferentes técnicas de manipulación y de engaño a las queestamos sometidos a diario, nos pueden proteger contra muchas trampas.





Descargar el fichero PDF
Descargar el fichero PDF para libros electrónicos
Enviar correo electrónico al autor




     He confeccionado otro fichero PDF con las líneas más estrechas para ser visualizado en libros electrónicos.

     Pongo estos ficheros a disposición gratuita de los lectores a través de estapágina web. Los ficheros .PDF originalesque contienen este libro electrónicose pueden distribuir libremente,a condición de que sea en su forma original, sin modificar nada.El autor se reserva todoslos derechos sobre la presente obra.