Laberinto de Nieve
Novela didáctica de M. Riat


      Este libro utiliza la forma del relato enmarcado para familiarizar al lector con las principales técnicas de la discusión y de la persuasión. Los hechos y los personajes alistados en el índice alfabético son reales. Los otros son mayoritáriamente inventados. Cualquier parecido con hechos reales sería puramente casual.

      He escrito este libro especialmente para la gente joven, para introducirlos en el campo de la lógica, la argumentación y de la persuasión. Espero ayudar a mis lectores en la toma de decisiones y en el entendimiento del punto de vista de sus contrincantes. Un sano sentido del escepticismo y la facultad de identificar las diferentes técnicas de manipulación y de engaño a las que estamos sometidos a diario, nos pueden proteger contra muchas trampas.





Descargar el fichero PDF
Descargar el fichero ZIP con versiones EPUB y MOBI
Enviar correo electrónico al autor




      He confeccionado otro fichero PDF con las líneas más estrechas para ser visualizado en libros electrónicos.

      Pongo estos ficheros a disposición gratuita de los lectores a través de esta página web. Los ficheros .PDF originales que contienen este libro electrónico se pueden distribuir libremente, a condición de que sea en su forma original, sin modificar nada. El autor se reserva todos los derechos sobre la presente obra.